Conoce nuestra historia y propósitos.

Fines de la fundación

La Fundación TAU San Eugenio, es una Institución Social Solidaria, presente en Zaragoza desde 1974, cuyos fines son:

Atención a personas mayores

Atención a personas mayores en sus diversas situaciones y circunstancias.

Servicios Sociales

Crear, ayudar, fomentar o impulsar Servicios Sociales individuales y comunitarios.

Apoyo, orientación y formación a familiares

Asistencia humana de apoyo, orientación y formación a familiares.

Ayuda a madres trabajadoras

Puestos de trabajo. Una de las primeras empleadoras en Torrero-La Paz, con más de 55 puestos.

Cuidados para personas mayores

La entidad  dedica todos sus medios materiales y humanos a la atención y prestación de unos servicios de atención dignos y adecuados a personas mayores, dedicando especial atención a aquellas más dependientes y necesitadas.

Sentimos como nuestro el “ARTE DE CUIDAR PERSONAS”  y dedicamos todo nuestros esfuerzos a atender a la persona desde una perspectiva amplia ya que nuestra visión del trabajo con el colectivo de personas mayores está enmarcada dentro del modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP).

Nuestro objetivo principal es conseguir el bienestar integral de todas las personas que residen y vienen a nuestra casa. Este objetivo general es la directriz que nos guía y está presente en todas las áreas y actividades del centro.

Cubrimos todas sus necesidades

Pretendemos dar un servicio que cubra todas las necesidades no solo las básicas sino todas aquellas que van más referidas a la autoestima, relación social y de pertenencia y por último de autonomía dentro de las posibilidades de cada residente.

Desde los diferentes ámbitos de actuación y de forma coordinada trabajamos todos los profesionales por conseguir este estado de bienestar.

Es muy importante participar proactivamente con nuestro entorno y favorecer lazos y acuerdos con nuestra comunidad que nos permiten tener valiosos colaboradores que participan de nuestra actividad en el centro y nos ayudan a realizar nuestra tarea principal; EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES.