Se trabajó sin regateo, incluso corriendo el riesgo de contagio

Jun 1, 2020

HERALDO publica doce cartas manuscritas de otros tantos aragoneses que perdieron a sus seres queridos o que han trabajado de forma directa con aquellos que nos dejaron para siempre. María Jesús Extremiana Alonso es directora del Geriátrico Fundación TAU San Eugenio. Hermana franciscana.

fundación tau

Ha pasado ya un tiempo. Puedo decir que ha sido una experiencia única por su dureza donde entramos en contacto con nuestra propia fragilidad, donde la vida tiene su gran valor tengamos la edad que tengamos, donde el miedo y el valor entran en conflicto. Pero también la bondad, la ternura y lo mejor de nosotros mismos afloran de forma intensa.

Somos seres humanos con una gran dimensión espiritual, generosa, solidaria… Y desde ahí nos movemos con el temor y el valor de ser para los demás.

Que Dios os lo pague.